1: DESTINO

¿Dónde quiere llegar? ,Por qué?, Cómo? , Cuándo?

Ver las posibilidades que uno tiene y trabajar sobre el paradigma (persona, dinero, sistema, zona de confort, etc.)

2: EVALUACIÓN

Definir sus fortalezas y ver los puntos que hay que desarrollar para poder avanzar en su destino.

3: ORGANIZACIÓN

Identificar acciones prioritarias, gestar el tiempo, luchar contra la procrastinación. Consejos para trabajar la memoria. Método de Los Pequeño Pasos.

4: COMUNICACIÓN

Dominar los mecanismos que crean la relación con los demás y la forma de construir una red de acero.Desarrollar el lenguaje verbal y no verbal. Trabajo sobre la C.N.V (Comunicación No Violenta). Trabajar sobre sus valores y los valores de los demás. Proponer una relación ganador-ganador. Saber trabajar en grupo y gestionar uno.

5: EMOCIÓN

Aprender a manejar sus emociones y convertirlas en emociones de motor y agradables. Gestionar el estrés.

6: ACCIÓN

Entender las estrategias que generan la excelencia y las dinámicas que permiten evolucionar constantemente.

7: EL CONOCIMIENTO DEL CUERPO

Ejercicios de improvisación de danza y teatro. Mantener una energía constante.

Tener un ritmo de vida para planificar su día a día. Saber llevar una buena alimentación, trabajar el bien estar corporal y el trabajo no verbal (posturas, etc.) y la respiración con recursos artístico.

8: VISUALIZACIÓN

Ejercicios de improvisación de danza y teatro, P.N.L. (Programación Neurolingüstica) para centrarse en sus objetivos, desarrollar la parte creativa, trabajar la empatía y estar centrado (Focus). Tener un plan de vida. Vivir el momento presente, visualizar su futuro para tener un plan de acción. Inspirarse a través de otras personas y encontrar su propio método y su ritmo.

9: MOTIVACIÓN

Aplicar técnicas que le van a permitir conservar la motivación de una manera constante, desarrollar y conseguir sus deseos, trabajar la fuerza de voluntad y hacerse las preguntas correctas para cumplir sus objetivos.